Nixory

Protege Mozilla Firefox de los spyware

Nixory es una aplicación especialmente diseñada para Mozilla Firefox que te permite detectar y eliminar todo tipo de spyware que intente espiar tu comportamiento en Internet mediante tu navegador web preferido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nixory es una aplicación especialmente diseñada para Mozilla Firefox que te permite detectar y eliminar todo tipo de spyware que intente espiar tu comportamiento en Internet mediante tu navegador web preferido.

Ofrece una sencilla e intuitiva interfaz de usuario mediante la que podrás realizar un escaneo rápido de los elementos encontrados y analizarlos a través de un listado. Tendrás la posibilidad de eliminar las entradas que quieras e ignorar todas las que pertenecen a un grupo concreto si lo deseas.

Nixory está disponible en múltiples idiomas entre los cuales cuenta con el español. Además, se guarda en un fichero de log todos los pasos y cambios realizados con el programa con todo lujo de detalle. Entre los spyware más comunes se encuentran muchas cookies que no son perjudiciales, por lo que resulta importante poder decidir si los borramos o, por lo contrario, nos los quedamos.

Nixory

Descargar

Nixory 0.4.1